🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas con mi macbook del 2009

Tengo un macbbok de finales del 2009, le cambié la ram por una de 4gb compatible y el hdd por un ssd kingston de 204gb, al instalarle el sistema ooperativo de fábrica se me quedó bloqueado con la pelotita de playa antes de terminar de configurarlo, ahora lo arranco y no me deja pasar de configurar el idioma, estoy desesperada, no se que le puede pasar, si es el cpu que no puede con todo o es que no me acepta este disco ssd, alguien me puede ayudar??

MacBook, Mac OS X (10.7)

Publicado el 26/06/2018 03:08 a. m.

Responder
2 respuestas

27/06/2018 12:26 a. m. en respuesta a evarodriguez

Hola, Eva!


Por si no hiciste un listado de lo necesario, y puesto que parece que la cosa se ha puesto un poco difícil, quizá con este tutorial puedes rearmar todo con más información:


Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple


Es una opción, quizá así puedas dejarlo perfe, puesto que desde el punto en donde estás la verdad es que a mi, personalmente no se me ocurre, lo mejor es revisar los componentes que tienes y ver compatibilidades, ya nos cuentas.


Un saludo y muchísima suerte! 🙂

26/06/2018 07:14 a. m. en respuesta a evarodriguez

Hola evarodriguez.


Si es compatible ese equipo con un disco SSD, yo he montado unos cuantos a esos equipos y más antiguos. Si estuviera mal o mal instalado no te lo habría recinocido el sustenabdando error, Eso puede ser un fallo puntual de instalación y con reinstalar el sistema funcionara de nuevo. Yo formatearia el disco de nuevo y empezar de 0. Siempre que se hace un cambio de hardware es bueno hacer un reseteo de Nvram - Pram. Te dejo instrucciones para ello y después de eso reinstala el sistema.


https://support.apple.com/es-es/ht204063


Una vez lo hagas nos cuentas como te va.


Un saludo.


Un saludo Alvaro

problemas con mi macbook del 2009

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.