🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacOs 10.13.5 Problemas con la Red Wifi

Hola Macqueros!

Tengo un problema recurrente con MacOS (High Sierra) 10.13.5 sobre un MacBook Air de principios de 2014


El problema es que cuando se deja de usar un tiempo la red wifi ( 5hz) el Mac sigue indicando que hay red wifi, pero es falso.

No es capaz de navegar ni de conectar.

Con desconectarlo y volver a conectar ya funciona.

¿Alguien se le ocurre algo?


Inicialmente pese que era un problema:

  • Del router - ( he probé varios,)
  • Del SMC y Nvram - resetar la SMC y Nvram
  • De una corrupción en el OS - lo formate de Cero
  • Falta de reinicio algo hubiera fallado - lo reincide



Datos Adicionales


Tipo de tarjeta: AirPort Extreme (0x14E4, 0x117)

Versión del firmware: Broadcom BCM43xx 1.0 (7.77.37.31.1a9)

Configuración regional: ETSI

Código del país: ES

Modos PHY compatibles: 802.11 a/b/g/n/ac

Canales admitidos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 36, 40, 44, 48, 52, 56, 60, 64, 100, 104, 108, 112, 116, 120, 124, 128, 132, 136, 140, 149, 153, 157, 161

Wake on Wireless: Compatible

AirDrop: Compatible

Canal AirDrop: 44

Desbloqueo automático: Compatible

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.5), null

Publicado el 26/06/2018 09:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/06/2018 09:38 a. m.

No hay de qué, un placer, para eso estamos 🙂


Pues a ver si puedes hacer un "hard test" y te dice algo:


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Una cosa: y por cable? Has probado? Sería interesante, porque yo también hice pruebas con eso, y precisamente es Orange, dependiendo de Movistar, pues no es una red pura de Orange. Ya nos cuentas.


Un saludo y suerte!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/06/2018 09:38 a. m. en respuesta a 20D21G0

No hay de qué, un placer, para eso estamos 🙂


Pues a ver si puedes hacer un "hard test" y te dice algo:


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Una cosa: y por cable? Has probado? Sería interesante, porque yo también hice pruebas con eso, y precisamente es Orange, dependiendo de Movistar, pues no es una red pura de Orange. Ya nos cuentas.


Un saludo y suerte!

26/06/2018 09:17 a. m. en respuesta a 20D21G0

Hola, 20D21G0!


Pues si has probado todo una de las razones posibles aunque parezca ya de locos, es la operadora, me pasó durante un tiempo con la mía, que por no sé qué historias de la fibra óptica, cada cierto tiempo te dan una ip fija que con el tiempo va cambiando, (esto es más o menos, vale?, no recuerdo todo el tinglado que me explicaron) y en ocasiones para algunas páginas, redes otros jaleos, el wifi e incluso el adsl en sí mismo se colapsa, yo tuve así un tiempo de caos que afectaba al navegador Safari, y ni la operadora ni Apple me supieron decir qué era, en los últimos descubrimientos tuve que entrar en el ruter a través de los numeritos para cambiar unos datos y desde entonces la verdad es que va bastante bien, pero vamos, todo esto te lo cuento porque es una de tantas variantes que pueden suceder en cuanto a redes de cualquier clase.


Ya nos cuentas si descubres algo más.


Un saludo!

MacOs 10.13.5 Problemas con la Red Wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.