Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Reducir el espacio de almacenamiento de iCloud

Pregunta:

Pregunta: No tengo almacenamiento suplementario de 50 gb en el Mac pero sí en móvil,tablet y windows, desde hace tiempo

No tengo almacenamiento suplementario de 50 gb en el Mac pero sí en móvil, tablet y windows. Desde hace tiempo estoy subscrito con 1 E/mes. Como se soluciona

iMac (27-inch, Late 2013), OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Rtorron180!

Si tienes los 50 gigas contratados de Apple en iCloud es algo que es para que puedas gestionarlo desde donde quieras, no es sólo de un determinado dispositivo, puedes acceder a iCloud desde cualquier sitio que puedas imaginar y haya conexión a internet.

Te dejo este extraordinario enlace para que puedas comprenderlo a las mil maravillas:

iCloud: ¿Qué es iCloud?

Un saludo y que lo disfrutes!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/06/2018 10:43 AM en respuesta a Rtorron180 En respuesta a Rtorron180

Hola, Rtorron180!

Si tienes los 50 gigas contratados de Apple en iCloud es algo que es para que puedas gestionarlo desde donde quieras, no es sólo de un determinado dispositivo, puedes acceder a iCloud desde cualquier sitio que puedas imaginar y haya conexión a internet.

Te dejo este extraordinario enlace para que puedas comprenderlo a las mil maravillas:

iCloud: ¿Qué es iCloud?

Un saludo y que lo disfrutes!

26/06/2018 10:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rtorron180

Pregunta: No tengo almacenamiento suplementario de 50 gb en el Mac pero sí en móvil,tablet y windows, desde hace tiempo