Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Pantalla conectar a itunes

Mi iphone 6s comenzó a fallar, a trabarse, no me dejaba descargarme apliaciones.. Decidí reiniciarlo pero no volvió a prender, llega a aparecer el logotipo de apple y vuelve la pantalla en negro. También llegó a aparecer la pantalla que indica conectarse a itunes pero cuando conecté mi iphone, itunes no lo reconoció, por lo que no pude hacer nada más, ya no se qué más hacer.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola nramos!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, prueba de conectar el iPhone a iTunes y ponerlo en modo de recuperación. En esta web de Apple tienes más instrucciones: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

28/06/2018 06:16 AM en respuesta a nramos En respuesta a nramos

Hola, Nramos!

Pero llega a poder cargarse cuando lo conectas a la red de electricidad? Si no puedes hacer nada debería de llevarlo a revisar a un Apple Store o un sitio oficial.

Un saludo!

28/06/2018 06:16 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/06/2018 06:32 AM en respuesta a nramos En respuesta a nramos

Hola nramos!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, prueba de conectar el iPhone a iTunes y ponerlo en modo de recuperación. En esta web de Apple tienes más instrucciones: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

30/06/2018 06:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nramos

Pregunta: Pantalla conectar a itunes