Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Actualización y Descarga de Aplicaciones

Al momento de actualizar o querer descargar una aplicación me aparece "Se requiere verificación" me pide la contraseña y después me lleva a que modifique mis datos (principalmente de facturación) le doy "ninguno" y terminar y me manda otra vez a donde mismo, son aplicaciones GRATIS y anteriormente nunca me había salido esto.

iPhone 6 Plus, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holajosegavila

Tienes que introducir un método de pago válido o verificar el que ya tienes. Aunque solo quieras actualizar o descargar aplicaciones gratuitas.

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Después de hacerlo, puedes seleccionar Ninguno como método de pago.

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes registrar tu método de pago, tienes que ponerte en contacto con Soporte de iTunes para que te ayuden

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/06/2018 04:56 PM en respuesta a josegavila En respuesta a josegavila

Holajosegavila

Tienes que introducir un método de pago válido o verificar el que ya tienes. Aunque solo quieras actualizar o descargar aplicaciones gratuitas.

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Después de hacerlo, puedes seleccionar Ninguno como método de pago.

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes registrar tu método de pago, tienes que ponerte en contacto con Soporte de iTunes para que te ayuden

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

27/06/2018 04:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: josegavila

Pregunta: Actualización y Descarga de Aplicaciones