🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización y Descarga de Aplicaciones

Al momento de actualizar o querer descargar una aplicación me aparece "Se requiere verificación" me pide la contraseña y después me lleva a que modifique mis datos (principalmente de facturación) le doy "ninguno" y terminar y me manda otra vez a donde mismo, son aplicaciones GRATIS y anteriormente nunca me había salido esto.

iPhone 6 Plus, iOS 11.4

Publicado el 27/06/2018 02:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/06/2018 04:56 p. m.

Holajosegavila

Tienes que introducir un método de pago válido o verificar el que ya tienes. Aunque solo quieras actualizar o descargar aplicaciones gratuitas.

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Después de hacerlo, puedes seleccionar Ninguno como método de pago.


Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes registrar tu método de pago, tienes que ponerte en contacto con Soporte de iTunes para que te ayuden

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/06/2018 04:56 p. m. en respuesta a josegavila

Holajosegavila

Tienes que introducir un método de pago válido o verificar el que ya tienes. Aunque solo quieras actualizar o descargar aplicaciones gratuitas.

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Después de hacerlo, puedes seleccionar Ninguno como método de pago.


Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes registrar tu método de pago, tienes que ponerte en contacto con Soporte de iTunes para que te ayuden

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Actualización y Descarga de Aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.