Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Duración de la bateria

Me compre un Iphone 8 hace 3 meses y tengo mucho problema con la duración de la batería, una bajada de la autonomía notable. Mire la salud de la batería y ya me había bajado un 2%

alguna solución?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/06/2018 08:34 AM en respuesta a diegui77 En respuesta a diegui77

Hola diegui77

Estan habiendo problemas con la última actualización del sistema IOS 11.4 respecto a eso en concreto, puede ser que por ello se vea reducido el uso con batería de tu iPhone 8, la bajada de un % no es significativo si no sigue perdiendo ese porcentaje de continuo, es normal que se pierda un poco del porcentaje en los prineros meses pero se sule estabilizar si se cuida las cargas y no sube mucho de ciclos.

Espero esto te deje mas tranquilo, si no Apple en sus Store puede pasarte un test en el cual verifican el estado de la batería.

Un saludo.

28/06/2018 08:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: diegui77

Pregunta: Duración de la bateria