Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Imposible Eliminar SPAM

Tengo iPhone 6s actualizado a su ultima version

Cuando elimino el correo SPAM desde la PC de escritorio, no lo elimina del iPhone y aparece el error adjunto

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Gaston.Ghiara

Eso suele ocurrir con un cliente de Correo configurado como IMAP, cuando se borra de alguno de los clientes conectados en otro si lo borras da ese error pues ya no esta disponible y claro ya no se puede borrar, en todo caso el correo desaparecerá cuando sincronice la cuenta por norma general. Yo tengo así configurado mi correo de Exchange con varias cuentas y me pasa eso.

Si tiene smas dudas nos preguntas.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

28/06/2018 01:27 PM en respuesta a Gaston.Ghiara En respuesta a Gaston.Ghiara

Hola Gaston.Ghiara

Viendo la naturaleza de esos correos, quizás sea mejor que canceles que te manden más directamente. Es decir, siempre hay una opción al final de cada uno de ellos donde les avisas que no te interesan. Así, dejarán de enviarte más ofertas. Míralo, siempre aparece en pequeñito.

Un saludo.

28/06/2018 01:27 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/06/2018 01:29 PM en respuesta a Gaston.Ghiara En respuesta a Gaston.Ghiara

Hola Gaston.Ghiara

Eso suele ocurrir con un cliente de Correo configurado como IMAP, cuando se borra de alguno de los clientes conectados en otro si lo borras da ese error pues ya no esta disponible y claro ya no se puede borrar, en todo caso el correo desaparecerá cuando sincronice la cuenta por norma general. Yo tengo así configurado mi correo de Exchange con varias cuentas y me pasa eso.

Si tiene smas dudas nos preguntas.

Saludos.

28/06/2018 01:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gaston.Ghiara

Pregunta: Imposible Eliminar SPAM