Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como recuperar fotos eliminadas

Quiero recuperar fotos elimindad en mi galeria de fotos del año pasado.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alfcohen

Si tenías la Fototeca de iCloud activada en el dispositivo y borraste las fotos, ya no las puedes recuperar, si son del año pasado.

La web de iCloud, solo las guarda 30 días después de borrarlas, por si las quieres recuperar.

Igual que la galería, aunque no tengas la Fototeca activada. Borras la fotos, y el álbum Eliminado, las guardara 30 días hasta que las borre definitivamente.

¿No tenías respaldadas las fotos de otra manera?

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/06/2018 06:21 PM en respuesta a alfcohen En respuesta a alfcohen

Hola alfcohen

Si tenías la Fototeca de iCloud activada en el dispositivo y borraste las fotos, ya no las puedes recuperar, si son del año pasado.

La web de iCloud, solo las guarda 30 días después de borrarlas, por si las quieres recuperar.

Igual que la galería, aunque no tengas la Fototeca activada. Borras la fotos, y el álbum Eliminado, las guardara 30 días hasta que las borre definitivamente.

¿No tenías respaldadas las fotos de otra manera?

Un saludo

28/06/2018 06:21 PM

Responder Útil (1)

29/06/2018 03:37 PM en respuesta a alfcohen En respuesta a alfcohen

Hola yo creo que si hiciste copia de seguridad y en iCloud tienes la opción de que en dicha copia se guarden fotos email y notas podrás recitar todo ello ya que yo suelo cambiar de móvil a menudo y al configurar el móvil me da opción de hacerlo con las copias de iCloud

29/06/2018 03:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alfcohen

Pregunta: Como recuperar fotos eliminadas