Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar Compartir en familia

Pregunta:

Pregunta: Error al compartir en familia

Envié una invitación a un familiar con el cual ya seriamos 6 por todos pero cuando acepta le dice que la familia ya esta completa, me pueden apoyar por favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Y tú ves que únicamente sois cuatro + el organizador?

Y si lo das de alta directamente en tu teléfono? (supongo eres el organizador). Puedes darle acceso sin necesidad de enviarle invitación, aunque tendrá que meter su contraseña en tu iPhone cuando lo pida.

Supongo que esa otra persona no ha pertenecido a otra familia en los últimos 90 días, no? es una limitación, podría ser que el mensaje de error no estuviera correcto.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

28/06/2018 03:07 PM en respuesta a james_55200 En respuesta a james_55200

Y tú ves que únicamente sois cuatro + el organizador?

Y si lo das de alta directamente en tu teléfono? (supongo eres el organizador). Puedes darle acceso sin necesidad de enviarle invitación, aunque tendrá que meter su contraseña en tu iPhone cuando lo pida.

Supongo que esa otra persona no ha pertenecido a otra familia en los últimos 90 días, no? es una limitación, podría ser que el mensaje de error no estuviera correcto.

28/06/2018 03:07 PM

Responder Útil

28/06/2018 03:11 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Si yo soy el organizador, somos 5 conmigo + el que estoy invitando, solo tengo la opcion de agregar por imessage y en persona que ese metodo lo que hace es pedirme el correo de la persona y le manda la invitacion asi fue como le hice, y ya confirme y me dice que no ha pertenecido a otra familia

28/06/2018 03:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: james_55200

Pregunta: Error al compartir en familia