Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con un artículo comprado en App Store, iTunes Store o iBooks Store

Pregunta:

Pregunta: Para un reembolso

resulta que el día de hoy me llegó un recibo de una app que se cargó a mi tarjeta, me podrían ayudar diciendome que hacer? Por favor

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/06/2018 03:58 PM en respuesta a jacquelinedeguadalajara En respuesta a jacquelinedeguadalajara

Hola, si la compra no la realizaste tú lo primero que te recomendaría sería comprobar que nadie dispone de tú id de  y si no estás seguro cambia la contraseña y añade seguridad de doble factor.

Pero lo principal a tú pregunta es, dirígete aquí : https://idmsa.apple.com/IDMSWebAuth/login.html?appIdKey=6f59402f11d3e2234be5b88b f1c96e1e453a875aec205272add55157582a9f61&language=ES-ES

En esa web te aparecen todas las suscripciones apps etc, la que no hallas comprado tú o la que sea en la parte derecha te debe aparecer algún desplegable y alguna de las opciones dirá devolver o reembolsar, clickear ahí y seguramente te pedirá una razón.

Espero haberte ayudado cualquier cosa por aquí sigo.

28/06/2018 03:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jacquelinedeguadalajara

Pregunta: Para un reembolso