🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

plantillas que había en mi keynote

Buenas noches. Acabo de instalar "Templates for keynote pro" pero al crear presentación nueva desde mi keynote ya no aparecen las plantillas que habían venido originalmente con keynote. He hecho una presentación con templates for keynote, que en la opción aparece desactivada keynote, pero la creé con otro tipo de plantillas, la abrí en keynote y la guardé. Luego convertí el archivo creado hacia keynote pero cuando lo quiero abrir con keynote sale no se puede abrir archivo. Al intentar desinstalar "templates for keynote" dice se borrará el archivo que creé. También hay una opción que me lleva a comprar "templates for keynote" pero se supone que ya lo he comprado

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 28/06/2018 09:29 p. m.

Responder
1 respuesta

plantillas que había en mi keynote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.