🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac mini 2014 AYUDA

Buenas tardes, quisiera saber si puedo montar en mi Mac mini 2014 un disco ssd sata y un disco pcie (recien conseguí en aliexpress el conector pcie, y pienso comprar un ssd pcie marca transcend, pero tengo un ssd sata de 500gb que también me gustaría montar, es por eso que quisiera saber si pueden trabajar ambos ssd en fusión drive.

Mac mini, iOS 11.4

Publicado el 28/06/2018 06:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/06/2018 01:07 a. m.

Hola PablOSX


Si, en tu caso deberás cambiar el disco original SATA por el SSD, no es complicado pero hay que tener paciencia y cuidado con os conectores de la alimentación y del ir qu ese desueldan con facilidad si no se desconectan con cuidado, punes el adaptador qu ehas comprado para el otro disco a la vez ya que tienes todo desmontado.


Si necesitas mas ayuda no tienes mas que pedirla.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/06/2018 01:07 a. m. en respuesta a PablOSX

Hola PablOSX


Si, en tu caso deberás cambiar el disco original SATA por el SSD, no es complicado pero hay que tener paciencia y cuidado con os conectores de la alimentación y del ir qu ese desueldan con facilidad si no se desconectan con cuidado, punes el adaptador qu ehas comprado para el otro disco a la vez ya que tienes todo desmontado.


Si necesitas mas ayuda no tienes mas que pedirla.


Saludos.

Mac mini 2014 AYUDA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.