🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Alguna app que me recomienden para eliminar los archivos duplicados?

Buenas tardes!!!

Tengo varias fotografias que me he percatado que estas duplicadas 2 o 3 veces y como son cientos o miles y tienen nombres genéricos seria muy complicado ponerme a ver una por una. He visto que hay programas que pueden reconocer estos archivos y eliminar estos duplicados. De antemano gracias


atte

LCDAS

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 28/06/2018 07:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/06/2018 04:57 p. m.

Hola LCDAS31,


Hace tiempo llegué a probar la aplicación PhotoSweeper, aunque es de pago. Aquella ocasión me sirvió para un caso similar al tuyo, ya que cuenta con la opción de identificar fotos duplicadas, no sólo si se tratan de archivos idénticos, pero también si las fotos duplicadas presentan alguna edición, o son de diferente tamaño o formato. Antes de llegar a bajar e instalar alguna aplicación, te recomiendo que verifiques su reputación y que provenga de sitios oficiales, especialmente de la Mac App Store.


Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/06/2018 04:57 p. m. en respuesta a LCDAS31

Hola LCDAS31,


Hace tiempo llegué a probar la aplicación PhotoSweeper, aunque es de pago. Aquella ocasión me sirvió para un caso similar al tuyo, ya que cuenta con la opción de identificar fotos duplicadas, no sólo si se tratan de archivos idénticos, pero también si las fotos duplicadas presentan alguna edición, o son de diferente tamaño o formato. Antes de llegar a bajar e instalar alguna aplicación, te recomiendo que verifiques su reputación y que provenga de sitios oficiales, especialmente de la Mac App Store.


Saludos.

6/07/2018 11:02 a. m. en respuesta a LCDAS31

Hola!! existe un programa que se llama "The Duplicate Finder" y reconoce archivos duplicados no solo por nombre de archivo, sino que evalúa el tamaño de archivo y no solo reconoce fotos duplicadas, también lo hace con cualquier tipo de extensión, tiene una versión de paga pero la única diferencia son los spots, en general es bastante buena y gratis, a mi me ha funcionado bien. Espero te sea ultil.

¿Alguna app que me recomienden para eliminar los archivos duplicados?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.