Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Alguna app que me recomienden para eliminar los archivos duplicados?

Buenas tardes!!!

Tengo varias fotografias que me he percatado que estas duplicadas 2 o 3 veces y como son cientos o miles y tienen nombres genéricos seria muy complicado ponerme a ver una por una. He visto que hay programas que pueden reconocer estos archivos y eliminar estos duplicados. De antemano gracias

atte

LCDAS

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola LCDAS31,

Hace tiempo llegué a probar la aplicación PhotoSweeper, aunque es de pago. Aquella ocasión me sirvió para un caso similar al tuyo, ya que cuenta con la opción de identificar fotos duplicadas, no sólo si se tratan de archivos idénticos, pero también si las fotos duplicadas presentan alguna edición, o son de diferente tamaño o formato. Antes de llegar a bajar e instalar alguna aplicación, te recomiendo que verifiques su reputación y que provenga de sitios oficiales, especialmente de la Mac App Store.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/06/2018 04:57 PM en respuesta a LCDAS31 En respuesta a LCDAS31

Hola LCDAS31,

Hace tiempo llegué a probar la aplicación PhotoSweeper, aunque es de pago. Aquella ocasión me sirvió para un caso similar al tuyo, ya que cuenta con la opción de identificar fotos duplicadas, no sólo si se tratan de archivos idénticos, pero también si las fotos duplicadas presentan alguna edición, o son de diferente tamaño o formato. Antes de llegar a bajar e instalar alguna aplicación, te recomiendo que verifiques su reputación y que provenga de sitios oficiales, especialmente de la Mac App Store.

Saludos.

30/06/2018 04:57 PM

Responder Útil (1)

6/07/2018 11:02 AM en respuesta a LCDAS31 En respuesta a LCDAS31

Hola!! existe un programa que se llama "The Duplicate Finder" y reconoce archivos duplicados no solo por nombre de archivo, sino que evalúa el tamaño de archivo y no solo reconoce fotos duplicadas, también lo hace con cualquier tipo de extensión, tiene una versión de paga pero la única diferencia son los spots, en general es bastante buena y gratis, a mi me ha funcionado bien. Espero te sea ultil.

6/07/2018 11:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LCDAS31

Pregunta: ¿Alguna app que me recomienden para eliminar los archivos duplicados?