🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Polvo en cámara iPhone SE

Hola buenas tardes, ayer llevé mi iPhone SE al servicio técnico de la cañada porque hace las fotos como con niebla.

Después de observarlo me dijeron que había entrado polvo a la cámara por el auricular y que no se podía limpiar, y que la única opción era cambiar la pantalla completa con cámara incluida.

Como hace 26 días que se me ha pasado la garantía me dicen que tengo que pagar 123 € +IVA aproximadamente.

Mi pregunta es:

¿No hay ninguna forma de poder quitar el polvo de esa cámara?

¿Cómo es posible que un dispositivo que cuesta 600€ se pueda estropear por unas motas de polvo?

¿Apple no tiene esto en cuenta?

Me ha decepcionado mucho y no entiendo por qué por un fallo que es cosa suya (tenía que venir protegida esa cámara) me quieran hacer pagar a mí la reparación.

Publicado el 29/06/2018 10:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/06/2018 02:39 p. m.

Hola Angelluengo


Qeu extraña esa respuesta, imagino que ellos solo cambian pantallas enteras, tendrás que buscar un servicio técnico qde los que cambian pantallas pues estos si te la van a desmontar por una sencilla razón, las pantallas que montan estos centros solo llevan el cristal exterior con el tactil y la pantalla pegada todo lo demás que es botón home, cámara delantera, sensor de iluminación etc... Hay qie traspasarlo de la antigua o rota. Les comentas tu caso y ellos lo desmontarán y solo es limpiar el cristal por dentro y la cámara.


Espero que eso solucione el problema de tu cámara.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/06/2018 02:39 p. m. en respuesta a Angelluengo

Hola Angelluengo


Qeu extraña esa respuesta, imagino que ellos solo cambian pantallas enteras, tendrás que buscar un servicio técnico qde los que cambian pantallas pues estos si te la van a desmontar por una sencilla razón, las pantallas que montan estos centros solo llevan el cristal exterior con el tactil y la pantalla pegada todo lo demás que es botón home, cámara delantera, sensor de iluminación etc... Hay qie traspasarlo de la antigua o rota. Les comentas tu caso y ellos lo desmontarán y solo es limpiar el cristal por dentro y la cámara.


Espero que eso solucione el problema de tu cámara.


Un saludo.

Polvo en cámara iPhone SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.