🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide las respuestas de las preguntas de seguridad...

Buenas tardes, olvide las respuestas de las preguntas de seguridad y no puedo restablecer mi cuenta, al tratar de recuperarlas en el portal solo me aparece algo parecido a esto "Contesta las preguntas de seguridad para continuar", ¿Es algo ilógico no?, ¿Que puedo hacer?, no puedo restablecerlas ya que no recuerdo las respuestas y en soporte vía telefónica es el mismo caso, comentan que solo pueden desbloquear la cuenta respondiendo las preguntas.


No tengo ningún equipo asociado con esa cuenta ya que hubo cambio por garantía, por lo cual no puedo restablecerlas mediante el dispositivo.

iPhone X, iOS 11.4

Publicado el 29/06/2018 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/06/2018 06:42 a. m.

Hola yisheb92

Si has olvidado las preguntas de seguridad y no puedes restablecerlas, puedes pedir la recuperación de tu cuenta.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Lo demás es cuestión de Apple. De que puedas o no aportar suficiente información para identificarte, que es la que aparece en tu configuración de seguridad: correo de recuperación, teléfono de confianza, fecha de nacimiento...

La página donde se gestiona todo lo referente al ID de Apple es appleid.apple.com

De todas formas, con la factura del iPhone, puedes contactar con Apple para que intenten ayudarte.

Y si lo arreglas y quieres pasar de las preguntas de seguridad, puedes activar la autenticación de doble factor.

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/06/2018 06:42 a. m. en respuesta a yisheb92

Hola yisheb92

Si has olvidado las preguntas de seguridad y no puedes restablecerlas, puedes pedir la recuperación de tu cuenta.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Lo demás es cuestión de Apple. De que puedas o no aportar suficiente información para identificarte, que es la que aparece en tu configuración de seguridad: correo de recuperación, teléfono de confianza, fecha de nacimiento...

La página donde se gestiona todo lo referente al ID de Apple es appleid.apple.com

De todas formas, con la factura del iPhone, puedes contactar con Apple para que intenten ayudarte.

Y si lo arreglas y quieres pasar de las preguntas de seguridad, puedes activar la autenticación de doble factor.

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Olvide las respuestas de las preguntas de seguridad...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.