🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi pantalla no funciona bien, se queda congelada cuando estoy escribiendo y parpadea por lo cual tengo q estarlo reiniciando

Mi pantalla se congela al escribír

Publicado el 29/06/2018 06:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/06/2018 06:59 p. m.

Hola karla278

Te dejo este enlace de Apple. Puedes encontrar algunas soluciones.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si después de forzar el reinicio, sigue sin responder, puedes restaurar el iPhone a ver que pasa.

Si es un problema de software se puede solucionar con una restauración.

Si necesitas restaurar y no sabes como hacerlo, escríbenos de nuevo para que te echemos una mano.

Si descartas problemas de software, entonces tienes que llevarlo a revisar. No sé si tu iPhone aun está en garantía

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/06/2018 06:59 p. m. en respuesta a karla278

Hola karla278

Te dejo este enlace de Apple. Puedes encontrar algunas soluciones.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si después de forzar el reinicio, sigue sin responder, puedes restaurar el iPhone a ver que pasa.

Si es un problema de software se puede solucionar con una restauración.

Si necesitas restaurar y no sabes como hacerlo, escríbenos de nuevo para que te echemos una mano.

Si descartas problemas de software, entonces tienes que llevarlo a revisar. No sé si tu iPhone aun está en garantía

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/06/2018 08:16 a. m. en respuesta a karla278

Si ya has forzado el reinicio y no ha funcionado...

  • En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

...necesitas restaurar el iPhone con un ordenador con iTunes.

Si puedes pedir uno prestado a alguien que conozcas o pedir que te ayuden en una tienda Apple, es lo que puede solucionarlo, aunque tampoco es seguro que lo arregle.

Pero si vas a pedir ayuda en una tienda, si no funciona la restauración, allí mismo te dirán que le pasa. Si es un problema de software, se solucionaría con la restauración a valores de fábrica. Si es de hardware ya es cosa de los técnicos de Apple. Solo ellos te pueden decir qué está fallando.

Con más razón, si tienes cierta inquietud de que al restaurar deje de funcionar, yo lo llevaría a una tienda.

Pero lo cierto es que es la única solución, si reiniciar o forzar el reinicio no han dado resultado.

Para restaurar:

Haz copia de seguridad primero

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Ahora es cuando viene lo más delicado, porque tienes que puedes restaurar desde la copia, pero es posible que no se solucione y deberías volver a restaurarlo a valores de fábrica y no restaurar la copia. Pero perderías la información que tenías. Tienes que hacer copia de los archivos y fotos que quieras conservar. Manualmente (necesitas también iTunes)

o en iCloud (necesitas suficiente espacio de almacenamiento en iCloud para la copia, pero puedes hacer una copia desde el propio iPhone sin necesidad de un ordenador)

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Mi pantalla no funciona bien, se queda congelada cuando estoy escribiendo y parpadea por lo cual tengo q estarlo reiniciando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.