🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acabo de instalar Apple Pay en terminal nuevo (6s) y no me lo leen los terminales de pago ni los cajeros. El problema debe estar en el teléfono: alguien me puede decir qué puede estar mal?

Lectura de Apple Pay en terminales y cajeros

Publicado el 30/06/2018 05:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/06/2018 05:41 a. m.

Hola mortcalle

Te dejo este enlace a ver si encuentras alguna solución.

Obtener ayuda para añadir tarjetas a Apple Pay - Soporte técnico de Apple

Es posible que tengas que hacer algunas cosas como reiniciar el iPhone, quitar la tarjeta y volverla a incluir...

Si después de todo eso no funciona, contacta con Apple para ver que puede estar pasando

Apple Pay - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

14 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/06/2018 05:41 a. m. en respuesta a mortcalle

Hola mortcalle

Te dejo este enlace a ver si encuentras alguna solución.

Obtener ayuda para añadir tarjetas a Apple Pay - Soporte técnico de Apple

Es posible que tengas que hacer algunas cosas como reiniciar el iPhone, quitar la tarjeta y volverla a incluir...

Si después de todo eso no funciona, contacta con Apple para ver que puede estar pasando

Apple Pay - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

10/07/2018 06:30 a. m. en respuesta a lamasrubia

hola, hemos llamado al soporte tecnico de Apple y dice que el iPhone 6S está en regla, y que el problema es que el Banco aún no dispone de Apple Pay, lo cual no lo entiendo ya que está funcionando desde la semana pasada(en la web de Apple está en la lista) y con un iPhone X las operaciones se han realizado correctamente.Saludos

13/07/2018 02:48 a. m. en respuesta a juanky76

Buenos dias/tardes juanky76


Hay muchos usuarios como tu, que  Pay esta disponible para tu banco, pero.... creo que el problema lo tiene tu banco.


Muchos conocidos mios en España de ciertas entidades les a pasado, que por sistema informático no acaba de registrar tu tarjeta en el iPhone para que pueda operar.


Espérate unos dias a ver si por los problemas del banco consigues solucionarlo.



ya nos dices como te a ido.


Saludos

Noas vemos en RED!!

Acabo de instalar Apple Pay en terminal nuevo (6s) y no me lo leen los terminales de pago ni los cajeros. El problema debe estar en el teléfono: alguien me puede decir qué puede estar mal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.