Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Configurar iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo tener acceso a fotos y videos en iCloud necesito borrar para liberar espacio. Gracias!!

como puedo acceder a iCloud para liberar espacio?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/06/2018 05:23 PM en respuesta a Dayana69 En respuesta a Dayana69

Hola Dayana69

No sé si te entiendo bien.

¿Dónde quieres liberar espacio? ¿En iCloud o en tu dispositivo? ¿Tienes un iPhone? ¿Otro dispositivo o equipo?

Si tienes la fototeca de iCloud activada en tu dispositivo, puedes ver las fotos y videos en la aplicación Fotos del mismo dispositivo. Si las borras de ahí, las fotos desaparecen tanto del dispositivo, como de iCloud y de todos los demás que tengas con la fototeca de iCloud activada. Y así liberas espacio.

Si no tenías la fototeca activada, las fotos y vídeos no están en iCloud. Solo están en tu dispositivo. O en las copias de seguridad que has hecho en iCloud o en iTunes.

La web de iCloud, guarda la información de las funciones que tienes activadas, por ejemplo: contactos, fotos, calendarios, etc...

Si quieres ver lo que tienes allí, necesitas un ordenador y entrar en www.icloud.com con los datos de tu ID de Apple.

Para comprobar si tienes la fototeca activada en el dispositivo: Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD-Fotos.

Si no te he entendido bien, o quieres algo más, vuelve a escribir explicando con más detalle lo que necesitas saber.

Un saludo

30/06/2018 05:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Dayana69

Pregunta: Como puedo tener acceso a fotos y videos en iCloud necesito borrar para liberar espacio. Gracias!!