Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me robaron el iPhone X, Apple podría rastrearlo y encontrarlo?

Lo apagaron

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola CamilaRojas

Te dejo este enlace para que sepas que hacer tanto si tenías activado Buscar mi iPhone como si no.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Pero Apple no puede ayudarte a localizarlo

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

¿Tenías activado Buscar mi iPhone?

Si es así, activa el Modo perdido para que les resulte imposible usarlo.

Lo tienes en el enlace.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/06/2018 07:57 PM en respuesta a CamilaRojas En respuesta a CamilaRojas

Hola CamilaRojas

Te dejo este enlace para que sepas que hacer tanto si tenías activado Buscar mi iPhone como si no.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Pero Apple no puede ayudarte a localizarlo

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

¿Tenías activado Buscar mi iPhone?

Si es así, activa el Modo perdido para que les resulte imposible usarlo.

Lo tienes en el enlace.

Un saludo

30/06/2018 07:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CamilaRojas

Pregunta: Me robaron el iPhone X, Apple podría rastrearlo y encontrarlo?