🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Abrir proyectos antiguos de Logic con Logic Pro X

Hola,

Tengo proyectos que hice con Logic de cuando la versión funcionaba con PCs para Windows. Tras mucho tiempo, retomé la actividad, me hice con un iMac equipado co Logic Pro X. Pero resulta que no me puedo cargar los proyectos antiguos de Logic. Me sale este mensaje:


"La canción que intenta abrir está en formato de Logic 4 (o anterior). Antes de nada, ábrala y guárdela con Logic 7.2.1 o una versión anterior."

He buscado la versión de Logic 7.2.1 pero no la encuentro. Sólo encuentro actualizaciones, que no sirven si no tengo la versión de Logic antigua cargada.


Me podéis ayudar con esto? Dónde puedo encontrar una versión de Logic completa Logic 7 o cualquier otra, que no sea una actualización, y que me ermita cargar los proyectos antiguos?


Muchas gracias por vuestra ayuda

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 1/07/2018 05:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/07/2018 10:07 a. m.

Hola sredan

No se si este artículo de Apple te puede ayudar

Abrir proyectos antiguos en Logic Pro X - Soporte técnico de Apple

Si no es así, ponte en contacto con Apple para que te ayuden.

Logic Pro X - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

10 respuestas

1/07/2018 10:13 a. m. en respuesta a sredan

Hola, Sredan!


No sé si has visto esta información en un enlace del propio Apple:


Abrir proyectos antiguos en Logic Pro X - Soporte técnico de Apple


Sé que mencionan Logic 5, pero quizá pueda servirte; yo sólo tengo experiencia con este magnífico DAW desde 2016, pero sé que abre y guarda multitud de formatos, a ver si hubiera suerte. He estado buscando información y es posible que cuando Apple adquiriera Logic en 2002 no siguiera la línea que tuviera anteriormente. En todo caso ya nos dices si te ha servido.


Un saludo y suerte!

1/07/2018 01:47 p. m. en respuesta a sredan

No, que yo haya encontrado.

Por eso te comentaba que contactaras con Apple por si ellos te pueden dar una solución.

Logic Pro X: Preguntas frecuentes (FAQ) - Soporte técnico de Apple

¿Puedo abrir proyectos antiguos de Logic en Logic Pro X?

Logic Pro X te permite abrir proyectos de Logic 5 o versiones posteriores.

Un saludo

3/07/2018 02:22 a. m. en respuesta a sredan

Hola de nuevo, sredan!


Buscando en páginas, di con esta que da una idea que no sé si podrá servirte:


Logic Pro X: Abrir proyectos


Pero no sé si podrás llevarlo a cabo, lo bueno sería, claro, poder hacerse de una versión antigua d Logic.


En fin, ojalá como propone la compañera l@masrubia pudieran darte alguna solución desde Apple.


Saludos y suerte! 🙂

1/07/2018 01:07 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola,


Gracias por responder. Me temo que mi versión de Logic era muy antigua cuando hice aquellos proyectos. Logo Pro X solo lee desde Logic 7. Por eso buscaba esa versión, para usarla de puente. Me temo que si no la encuentro, perderé todos mis proyectos antiguos... Un fastidio. A ver si Apple puede aportar algo de luz


Saludos

Abrir proyectos antiguos de Logic con Logic Pro X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.