🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Phone con el Apple TV

Cuando estoy duplicando la pantalla del iPhone en el Apple TV y una vez que está hecha la conexión y cuando en el iPhone se me apaga la pantalla se me apaga se apaga el apple tv

Publicado el 30/06/2018 06:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/07/2018 09:57 a. m.

Hola alejandrodechamical!!


El comportamiento que describes es normal, ya que estás duplicando la pantalla del iPhone en el Apple TV. Si apagas la pantalla del iPhone se duplica el efecto en el Apple TV.


Si la app que usas cuando duplicas pantalla, permite la opción de hacer streaming, úsala. Así podrás dejar el iPhone en reposo mientras se sigue reproduciendo el contenido en el Apple TV.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/07/2018 09:57 a. m. en respuesta a alejandrodechamical

Hola alejandrodechamical!!


El comportamiento que describes es normal, ya que estás duplicando la pantalla del iPhone en el Apple TV. Si apagas la pantalla del iPhone se duplica el efecto en el Apple TV.


Si la app que usas cuando duplicas pantalla, permite la opción de hacer streaming, úsala. Así podrás dejar el iPhone en reposo mientras se sigue reproduciendo el contenido en el Apple TV.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Phone con el Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.