🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mainstage 3 Problema Silencio Canal

Hola, alguien tiene una solución para el MainStage 3 3.3.2, ya que se activa en automático el modo silencio de los canales en todos los conciertos, probablemente sea un bicho en la actualización... A alguien le ha pasado? es posible corregirlo?


Gracias,

Publicado el 1/07/2018 09:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/07/2018 04:36 a. m.

Hola, CarlosPereyra!


Por si no conocías este enlace sobre la versión 3 de Mainstage aquí va:


Resolver un problema en MainStage 3 - Soporte técnico de Apple


Imagino que ya habrás probado lo más sencillo, que es reiniciar el programa, el Mac y demás, a mi a veces me pasa que en cualquier cosa que instalo en Logic, por ejemplo, si no lo reinicio no hay manera, o cualquier pequeño fallo. Ya nos cuentas.


Un saludo y suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/07/2018 04:36 a. m. en respuesta a CarlosPereyra

Hola, CarlosPereyra!


Por si no conocías este enlace sobre la versión 3 de Mainstage aquí va:


Resolver un problema en MainStage 3 - Soporte técnico de Apple


Imagino que ya habrás probado lo más sencillo, que es reiniciar el programa, el Mac y demás, a mi a veces me pasa que en cualquier cosa que instalo en Logic, por ejemplo, si no lo reinicio no hay manera, o cualquier pequeño fallo. Ya nos cuentas.


Un saludo y suerte!

3/07/2018 12:13 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola AlvaroK!


muchas gracias por el artículo, te comento que ya intente todas las opciones, mas sin embargo no tengo éxito en eliminar ese detalle de muteo de canales 😢...es algo frustrante... tendre que esperar a que MainStage haga una actualización??? o hay alguna alternativa de solución?


muchas Gracias, Saludos!

Mainstage 3 Problema Silencio Canal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.