Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi IPad Air, iOS anterior al 11.4, aparece conectado pero no accede a internet. La red wifi funciona bien con el IPhone. Ya he reiniciado el IPad y restablecido los ajustes de red

Ipad conectado no navega, ya restablecidos ajustes red

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holabelenmae

A ver si te sirve lo comentado en este enlace de la comunidad Apple:No me deja navegar con este wifi

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/07/2018 12:13 AM en respuesta a belenmae En respuesta a belenmae

Holabelenmae

A ver si te sirve lo comentado en este enlace de la comunidad Apple:No me deja navegar con este wifi

Un saludo.

2/07/2018 12:13 AM

Responder Útil (1)

2/07/2018 12:21 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola icemigue,

Gracias por contestar, pero me temo que no me sirve. Es la red wifi de mi casa, con la que ha funcionado siempre. Ocurre exactamente igual cuando trato de conectarme si comparto internet desde mi Iphone o desde otro Iphone: el Ipad aparece conectado (el móvil lo detecta), pero no navega.

Ahora es peor, porque he tenido que cambiar mi id de Apple en el móvil, y en el Ipad no la puedo meter.

Saludos

2/07/2018 12:21 AM

Responder Útil

2/07/2018 12:36 AM en respuesta a belenmae En respuesta a belenmae

Me refiero a restaurar a los valores de fabrica el ipad no los ajustes de red:Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, aunque antes deberias probar a conectarte a otra red wifi por descartar que no sea tu router.

2/07/2018 12:36 AM

Responder Útil (1)

2/07/2018 01:30 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Si, me he equivocado. Quería decir que he restablecido los ajustes, desde el iPad.

Pero no he restaurado Ipad.

Se guardan las aplicaciones fotos y demás? Me da cosa, hay una aplicación que uso para el trabajo de la que no tengo como copiande seguridad los datos.

Al hacer copia de seguridad guarda todo?

2/07/2018 01:30 AM

Responder Útil

2/07/2018 01:32 AM en respuesta a belenmae En respuesta a belenmae

Acabo de instalar la actualización de sistema operativo en el iPad desde el ordenador y no me deja introducir la contraseña de id de apple m, dice que hay un error de verificación

2/07/2018 01:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: belenmae

Pregunta: Mi IPad Air, iOS anterior al 11.4, aparece conectado pero no accede a internet. La red wifi funciona bien con el IPhone. Ya he reiniciado el IPad y restablecido los ajustes de red