🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero instalar el sistema desde cero...en un disco duro nuevo y me sale en la pantalla un candado no me se la contraseña que puedo hacer ?

quiero instalar el sistema desde cero...en un disco duro nuevo y me sale en la pantalla un candado no me se la contraseña que puedo hacer ?

MacBook Pro, no tengo sistema operativo

Publicado el 2/07/2018 03:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/07/2018 03:33 a. m.

Esa contraseña es la contraseña del Firmware que imposibilita el poder arrancar el ordenador desde otro disco duro diferente.


Al cambiarlo requiere la contraseña, pero la debes recordar.


Opción? llevarlo a un SAT de Apple a que la quite, pero te exigirán una prueba de compra. Cómo establecer una contraseña de firmware en tu Mac - Soporte técnico de Apple

Si olvidaste la contraseña de firmware

Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/07/2018 03:33 a. m. en respuesta a wilson51

Esa contraseña es la contraseña del Firmware que imposibilita el poder arrancar el ordenador desde otro disco duro diferente.


Al cambiarlo requiere la contraseña, pero la debes recordar.


Opción? llevarlo a un SAT de Apple a que la quite, pero te exigirán una prueba de compra. Cómo establecer una contraseña de firmware en tu Mac - Soporte técnico de Apple

Si olvidaste la contraseña de firmware

Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.

quiero instalar el sistema desde cero...en un disco duro nuevo y me sale en la pantalla un candado no me se la contraseña que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.