Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Coste reparación pantalla Iphone 7

Hola, quisiera saber cuál es el precio de reparación de la pantalla del Iphone 7.

En Apple pone que unos 180€, pero no sé si a ese precio hay que sumarle la mano de obra de su reparación a mayores.

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Brodra

Ese es el precio total, mano de obra y pieza original, pdes cita y te la cambian si no hay mucho lío en un par de horas.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/07/2018 10:31 AM en respuesta a Brodra En respuesta a Brodra

Hola Brodra

Ese es el precio total, mano de obra y pieza original, pdes cita y te la cambian si no hay mucho lío en un par de horas.

Saludos.

2/07/2018 10:31 AM

Responder Útil (1)

2/07/2018 10:31 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

He intentado pedir cita en Valladolid pero no me deja hasta el viernes de esta semana. No sé si habrá algún problema con el sistema de citas o es que realmente hay tantas reservas.

Un saludo y gracias.

2/07/2018 10:31 AM

Responder Útil

2/07/2018 02:51 PM en respuesta a Brodra En respuesta a Brodra

Hola de nuevo.

Eso es por que no hay horas libres para cita hasta esa fecha, por si acaso se libera alguna por que alguién decide no ir y la anula puedes mirar estos diasv a ver si te sale alguna mas cercana.

Un saludo.

2/07/2018 02:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Brodra

Pregunta: Coste reparación pantalla Iphone 7