Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Pregunta:

Pregunta: He recibido un ipad de regalo pero no tengo el codigo

Hola, me han regalado un ipad pero no me dieron los codigos para abrirlo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/07/2018 05:12 PM en respuesta a huguinsanders23 En respuesta a huguinsanders23

Hola huguinsanders23,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que comentas, alguien te ha obsequiado un iPad y ahora tienes un inconveniente para desbloquear tu iPad ya que comentas que te requiere unos códigos de acceso. Me encantaría aclararte la pregunta que tienes.

Si el problema que presentas está relacionado al Bloqueo de activación de tu dispositivo, el siguiente artículo te dará más pasos e información que seguir:

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Es probable que requieras que el dueño anterior te ayude a desvincular el dispositivo de la cuenta de Apple ID que esté vinculada al dispositivo.

Si el problema es porque no te proporcionaron tu código de acceso de tu dispositivo o porque en el proceso se desactivó este mismo, sigue los siguientes pasos:

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos cordiales.

3/07/2018 05:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: huguinsanders23

Pregunta: He recibido un ipad de regalo pero no tengo el codigo