Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Es cierto que los iPhone no tienen virus..?

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioNo puedo ingresar a ver las noticias en CNN en español en el facebook porque me salen estos mensajes y no permite salir de ellos a menos que presion OK ..pues no lo hago porque no me parece seguro.. que debo hacer..?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/07/2018 05:24 PM en respuesta a sonia119 En respuesta a sonia119

Hola sonia119

No, tienen virus, su sistema mas cerrado y controlado por Apple que a mucha gente no le gusta nos da un extra de seguridad, eso que te sal no es un virus si no una publicidad para que compres servicios que no te van a valer o que se van a valer de tu historial o navegación para enviarte publicidad, es la primera vez que veo algo así y lo mas probable es que sea un rpblea del servidor de Facebook. No aceptes eso y espera a ver si Facebook o Apple lo solucinan.

Un saludo.

2/07/2018 05:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sonia119

Pregunta: Es cierto que los iPhone no tienen virus..?