Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Por que mi Iphone 6 se reinicia solo?

De la noche a la mañana , mi iphone empezo a reaccionar asi, cuando lo desbloqueo e inmediatemente abro cualquier aplicacion, este se reinicia, en cambio a si espero 10 segundos funciona normal, bloqueo el dispositivo e inmediatamente entro en alguna aplicación y se vuelve a reiniciar. Mientras lo tengo conectado el problema no se percibe, ¿que puedo hacer? Espero puedan ayudarme gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/07/2018 01:14 AM en respuesta a mauricio129 En respuesta a mauricio129

Hola mauricio129

Lo primero es actualizarlo, si ya lo tienes actualizado y persiste yo restauraría de 0, así verificas que no es un problema de hardware y sademás ganas espacio al liberar de mucha basura que se va quedando en el.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando como evoluciona el problema.

Saludos.

3/07/2018 01:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mauricio129

Pregunta: ¿Por que mi Iphone 6 se reinicia solo?