🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

filtros foto

Me han desaparecido filtros de las fotos. Antes yo entraba en carrete, seleccionaba efectos y en la parte inferior aparece varios iconos (estrella, reloj, tres rombos y algo parecido a un sello,..) y yo le daba a los tres rombos. En el carrusel de efectos, casi al final, estaban los que yo más usaba. ¿Habría forma de recuperarlos?

iPhone 7, iOS 11.4

Publicado el 3/07/2018 06:28 a. m.

Responder
7 respuestas

4/07/2018 09:56 a. m. en respuesta a montsedejerez

Hola.

Gracias por la respuesta.
No he desinstalado nada, así que me extraña. No sé si desde la actualización del sistema operativo pudiera haber actualizado también esa app, pero siempre he trabajado con fotos y hasta principios de junio no tenía problemas.

Adjunto una de las fotos con uno de los filtros que ya no tengo. He pincelado la cara para evitar su reconocimiento.


GraciasArchivo cargado por el usuario

5/07/2018 05:00 a. m. en respuesta a montsedejerez

Hola, Montse, no hay de qué, es un placer 🙂


Pues te voy a poner tres imágenes para que comprendamos un poco: la primera imagen es una foto normal hecha con el iPhone, bueno, en modo retrato:


Archivo cargado por el usuario

Con los filtros de Fotos podríamos ponerla en algunos de los ejemplos que se ven abajo:Archivo cargado por el usuario


Pero no hay de tipo pintura o de reflejos u otros muchos que tienen diversas aplicaciones, por ejemplo con Brushtroke conseguimos convertir la imagen en una pintura:


Archivo cargado por el usuario

Que es lo que me parecía la imagen que compartías, de ahí todo este lío jeje, para intentar comprenderlo; si quieres ver las aplicaciones que tienes instaladas puedes ir a ajustes y en la parte de más abajo tienes tooooodas las aplicaciones, y ahí puedes ver si tienes de edición imagen, porque algo tienes, si no ese filtro que has puesto no puede ser de Fotos, espero me comprendas 🙂


Nos cuentas si ves alguna aplicación que no te suene.


Un saludo!

10/07/2018 06:46 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola AlvaroK. Sigo sin dar con la tecla y vuestras respuestas no me ayudan.

No se si mandando capturas de pantalla de lo que habitualmente hacía os puede dar una pista.

voy al carrete de fotos.

Elijo una.

De entre las 3 opciones que me da en la parte inferior izquierda, elijo efectos (que viene con el dibujo de una carita mágica).

Archivo cargado por el usuario



A continuación , me ofrece en la parte izquierda inferior 4 opciones, pues yo picaba en la tercera( que son tres rombos)

Archivo cargado por el usuario



Archivo cargado por el usuario


Por último elegía de todos los cuadradillos que me ofrecía los últimos que eran unas bolitas ( que no paisajes, ni destellos...) y justo las tres o cuatro que más usaba son las que han desaparecido.

Archivo cargado por el usuario


Adjunto algunas fotos de los efectos que hacía. Aclaro que las fotos donde sale una niña tiene la cara negra para preservar su derecho a la imagen.


Archivo cargado por el usuario



Archivo cargado por el usuario



Archivo cargado por el usuario



Archivo cargado por el usuario



Archivo cargado por el usuario




Gracias por todo. Un saludo

10/07/2018 09:39 a. m. en respuesta a montsedejerez

Hola, Montse!


Bueno, a ver, lo de las capturas es genial, así vemos más o menos cómo es esa aplicación, pero sin el nombre no sabemos, en mi caso, no se, cuál de las muchas aplicaciones de filtros puede ser, lo más genial todavía sería como un previo a llegar a esa aplicación, esto es, yo te mostraba cómo es la edición en Fotos con el perrito, se puede ver que no coinciden los filtros de Fotos con la aplicación que tú tienes, entonces, sería fantástico poder ver cómo accedes a esos filtros, te lo pongo con capturas de pantalla de mi iPhone de cómo veo Fotos y accedo:


Archivo cargado por el usuario

Lo rodeado en rojo es Fotos, ahí están las fotografías, carrete, álbumes, en fin, Fotos, una vez dentro:


Archivo cargado por el usuario


Elijo cualquiera de esas y me sale la foto sola:


Archivo cargado por el usuario

Al darle a editar me aparece otra ventana, de fondo oscuro:


Archivo cargado por el usuario

La flecha indica donde están los filtros, al darle se ven qué filtros tiene:


Archivo cargado por el usuario


Como la del perrito, y ahí se puede ver que no hay lo de la carita de tus fotos, las estrellas y demás.


Entonces, lo que necesitamos saber es qué aplicación tienes tú, y lo que yo ya no sé, cómo puede estar indexada a la fototeca, eso lo desconozco del todo, así que sería estupendo poder ver cómo accedes a las fotos y si de esa forma podemos ver el icono de la aplicación. Gracias 🙂


Un saludo!

4/07/2018 10:10 a. m. en respuesta a montsedejerez

Hola de nuevo, Montse!


Lo que ocurre es que hay diversas aplicaciones externas como bien indica Marco.C, estas aplicaciones tienen infinidad de filtros, como pueden ser Sanapseed, infltr o Pixagram, por poner unos ejemplos, es posible que alguna de esas aplicaciones se hayan actualziado, si tienes dispuesto la actualización en segundo plano en los ajustes, entonces lo que nos vendría muy bien es el nombre de la aplicación que usas. Muchas gracias.


Un saludo!

filtros foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.