Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿La última versión de iMovie permite poner fotos al ritmo de la música? Es decir, crear un vídeo con fotos que vayan cambiando al ritmo de la música. Tengo MacOs High Sierra

Antes se podía hacer colocando marcadores en la linea de tiempo de la música y después arrastrar las fotos sobre el icono de música.

Mac Pro (Late 2013), macOS High Sierra (10.13.5), iMovie

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/07/2018 12:48 PM en respuesta a fsanchez65 En respuesta a fsanchez65

He tenido esta misma inquietud y, a pesar de haber rebuscado a conciencia, no he encontrado la manera de hacerlo como en versiones anteriores.

No obstante cabe una posibilidad, un poco más laboriosa, que es cargar la canción que deseamos en la linea de edición e ir añadiendo los marcadores al ritmo de la música pulsando la barra espaciadora (¿o era la tecla “m”?). Luego añadimos los clips de video o de imagen justo en los marcadores que colocamos anteriormente (son algo magnéticos, así que tampoco es necesaria una gran precisión). Es más manual, más laborioso, ... pero es lo que se me ocurre.

Un saludo y espero que te sirva.

3/07/2018 12:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: fsanchez65

Pregunta: ¿La última versión de iMovie permite poner fotos al ritmo de la música? Es decir, crear un vídeo con fotos que vayan cambiando al ritmo de la música. Tengo MacOs High Sierra