Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Problemas con Bluetooth

Conecto mi celular Android con mi auto y no salen los nombres de los temas que reproduzco, desde hace unos meses por una actualización, como lo resuelvo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/07/2018 06:06 AM en respuesta a josedaramayo En respuesta a josedaramayo

Hola, Jose!

Perdona, no entiendo, alguno de los elementos está relacionado con Apple? No sé si a lo mejor haya alguna forma de conectar Carplay con android? Ya nos cuentas, gracias.

Un saludo!

5/07/2018 06:06 AM

Responder Útil

5/07/2018 06:22 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

¿Es posible que te refieras a Apple Music?

¿Por bluetooth o Android Auto?

Ningún modelo de Android es compatible con CarPlay

¿Los nombres de los temas de Apple Music, te aparecen normalmente en tu Android cuando no lo conectas al coche?

Un saludo

5/07/2018 06:22 AM

Responder Útil (1)

5/07/2018 06:27 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

O sea, tengo Apple music para Android, funciona normalmente en el celular... Hace unos meses se actualizo y ya no salen los nombres en el auto cuando esta conectado con Bluetooth, solo sale nombres desconocidos de todos los temas. A alguien le paso lo mismo?

5/07/2018 06:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: josedaramayo

Pregunta: Problemas con Bluetooth