🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Windows 10 en Mac con Boot Camp

Drivers Boot Camp. Buena tarde, el dia de ayer utilice Boot camp en mi mac book pro para instalar Win 10. No es la primera vez que lo hago sin embargo esta vez tuve problemas con el sonido asi como con la entrada a thunderbolt (ya que no me reconoce mi segunda pantalla la cual en High sierra si puedo usar y reconoce).


Utilice la opcion de usar el pendrive en la que instale los drivers y correr el "setup.exe" para "corregir" el error pero no se arreglo nada, incluso me salta un anuncio de "windows install dejo de funcionar" al momento de realizar ese procedimiento.


Alguien podria ayudarme con esto? ya que borre el driver de audio y volvi a instalarlo desde su pagina oficial y nada y lo del thunderbolt si no se como hacer que lo reconozca.


saludos


Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 11.4, boot camp drivers windows 10

Publicado el 4/07/2018 03:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2018 09:13 a. m.

Hola Sousen


¿Has probado a instalarlo desde el Administrador de Dispositivos de Windows 10? Aquí tines un manual de Apple a ver si te da soluciones que no hayas hecho.


Si algunas prestaciones de Mac no funcionan al ejecutar Windows en Boot Camp - Soporte técnico de Apple


También Microsoft tiene manual para esos problemas.


https://support.microsoft.com/es-es/help/2622620/troubleshoot-sound-problems-on- windows-with-boot-camp


Vete probando y nos comentas.


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/07/2018 09:13 a. m. en respuesta a Sousen

Hola Sousen


¿Has probado a instalarlo desde el Administrador de Dispositivos de Windows 10? Aquí tines un manual de Apple a ver si te da soluciones que no hayas hecho.


Si algunas prestaciones de Mac no funcionan al ejecutar Windows en Boot Camp - Soporte técnico de Apple


También Microsoft tiene manual para esos problemas.


https://support.microsoft.com/es-es/help/2622620/troubleshoot-sound-problems-on- windows-with-boot-camp


Vete probando y nos comentas.


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

5/07/2018 06:04 a. m. en respuesta a Sousen

Hola, Sousen!


No soy el indicado pues no tengo expwriencia, pero hay enlaces muy interesantes dentro del Soporte de Apple y pueden serte útiles, como estos:


Boot Camp - Soporte técnico de Apple


Boot Camp: No se reconocen los dispositivos Thunderbolt tras actualizar a Windows 8 - Soporte técnico de Apple


Espero te sean de ayuda.


Un saludo y suerte!

6/07/2018 08:32 p. m. en respuesta a a-campos

Alvaro, muchas gracias pero tambien son opciones que consulte e incluso videos y sigo con el mismo problema. de hecho los problemas siguen igual ya que la pantalla que conecto via thunderbolt y en high sierra si detecta en windows 10 sigue sin siquiera leerlo como que no hay un controlador o algo solo eso ya que tengo un mouse gaming el cual detecto y reconocio al momento.


sobre el audio sigue igual, quito, instalo reinstalo actualizo el driver y nada, lo borro y lo descargo de su pagina oficial "realtek" y sigue el fallo, no se si pudiera obtener un controlador anterior o que pasa.


Segun esto el error se solucionaba antes reinstalando los drivers del pendrive pero no funciona, incluso como comentaba algunas veces durante el proceso me saltaba una ventana de windows que decia "windows installer dejo de funcionar" lo cual me hizo pensar si acaso windows me bloquea el procedimiento o algo que este impidiendo la correccion.



gracias por el tiempo, te agradezco por la atencion

7/07/2018 12:01 p. m. en respuesta a a-campos

si de hecho borre la particion e instale de nuevo windows 8 a ver si era cosa de windows 10 pero no, me sigue fallando asi que lo borre una vez mas y de nuevo instale windows 10.

de hecho en administracion de dispositivos si me marca que hay una falla en el controlador de audio pero ya lo borre, desinstale, actualice, descargue de la pagina original, lo reinstale directamente del controlador, lo reinstale ocn el bootcamp y por separado y no se arregla y no se si esa incompatiblidad de audio sea la que este provocando que no reconozca otras cosas como lo son el thunderbolt.


estoy comenzando a creer que esto es culpa desde que instale high sierra ya que antes si podia hasta hace 2 semanas que lo instale :/

Windows 10 en Mac con Boot Camp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.