Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Aparece el logotipo de Apple con la barra de progreso después de actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 6s Plus no lo puedo actualizar ni restaurar desde mi computadora y me marca el error 56, me super urge pero no puedo y lo desconecto y aparece en modo DFU ¿Qué puedo hacer?

Mi iPhone 6s Plus no lo puedo actualizar ni restaurar desde mi computadora y me marca el error 56, me super urge pero no puedo y lo desconecto y aparece en modo DFU ¿Qué puedo hacer?

iPhone 6 Plus, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holamontse169

Prueba lo comentado en la siguiente entrada de la comunidad Apple a ver si te sirve de utilidad:error 56.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/07/2018 01:16 AM en respuesta a montse169 En respuesta a montse169

Holamontse169

Prueba lo comentado en la siguiente entrada de la comunidad Apple a ver si te sirve de utilidad:error 56.

Un saludo.

5/07/2018 01:16 AM

Responder Útil (1)

5/07/2018 02:34 AM en respuesta a montse169 En respuesta a montse169

En tal caso, solo te queda contactar con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

5/07/2018 02:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: montse169

Pregunta: Mi iPhone 6s Plus no lo puedo actualizar ni restaurar desde mi computadora y me marca el error 56, me super urge pero no puedo y lo desconecto y aparece en modo DFU ¿Qué puedo hacer?