Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Pregunta:

Pregunta: Restablecer estación base AirPort

no puedo ingresar airport. no me permite ingresar no tengo acceso des el mac

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/07/2018 06:13 PM en respuesta a luciasandoval En respuesta a luciasandoval

Hola luciasandoval

Te dejo este para que hagas algunas comprobaciones

Cómo solucionar problemas de conectividad Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Sigue estos pasos si tu ordenador no puede conectarse a Internet.

Asegúrate de que la red Wi-Fi está activada.Mac OS X te permite desconectar por completo la tarjeta Wi-Fi (AirPort) en caso de que no quieras utilizarla. En ocasiones, la tarjeta Wi-Fi podría desconectarse accidentalmente. Si tu interfaz Wi-Fi está activada y conectada a una red Wi-Fi, el menú Wi-Fi aparecerá en negrita. Este menú se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.Archivo cargado por el usuarioSi el menú se parece al que se muestra arriba, entonces tu ordenador está conectado a una red Wi-Fi. Continúa con el paso 2, a continuación.Si tu red Wi-Fi está desactivada, elige Activar Wi-Fi en el menú.

Nota: Si el icono del menú Wi-Fi incluye un signo de exclamación, consulta este artículo.

Apple te ha dejado un enlace en la parte de arriba de tu perfil. Por si necesitas contactar con ellos en caso de no solucionarlo o que te complique intentar solucionarlo por tu cuenta

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

5/07/2018 06:13 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luciasandoval

Pregunta: Restablecer estación base AirPort