Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: IPAD Bloqueado

Como puedo desbloquer un IPAD¿? Porque el propietario ya no está y nadie sabe las contraseñas ni nada.

Me han dejado el IPAD para ver si puedo formatearlo pero no sirve. Alguien puede ayudarme

iPad Mini, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Badett16

Si está bloqueado por iCloud, no puedes hacer nada. Necesitas al dueño anterior para poder desbloquearlo ya que tendría que borrarlo de su lista de dispositivos para desvincularlo de su cuenta.

Y supongo que es así, porque si fuera el caso de que solo estuviera bloqueado porque no supieras el código de desbloquear el iPad, podrías restaurarlo sin problema.

Ya lo siento.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/07/2018 05:14 PM en respuesta a Badett16 En respuesta a Badett16

Hola Badett16

Si está bloqueado por iCloud, no puedes hacer nada. Necesitas al dueño anterior para poder desbloquearlo ya que tendría que borrarlo de su lista de dispositivos para desvincularlo de su cuenta.

Y supongo que es así, porque si fuera el caso de que solo estuviera bloqueado porque no supieras el código de desbloquear el iPad, podrías restaurarlo sin problema.

Ya lo siento.

5/07/2018 05:14 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Badett16

Pregunta: IPAD Bloqueado