Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como reactivo mi apple id?

Me desactivaron apple id, lo volvi a reestablecer y cambie la contraseña pero en app store no le deja actualizar los programas y sigue diciendo q mi apple id ha sido desactivado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola natmillan,

Te dejo este enlace oficial de Apple para ver si te puede ayudar:

Qué hacer después de modificar el ID de Apple o la contraseña - Soporte técnico de Apple

Ya me cuentas si lo has solucionado.

Un saludo y feliz fin de semana!😉

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/07/2018 06:36 AM en respuesta a natmillan En respuesta a natmillan

Hola natmillan,

Te dejo este enlace oficial de Apple para ver si te puede ayudar:

Qué hacer después de modificar el ID de Apple o la contraseña - Soporte técnico de Apple

Ya me cuentas si lo has solucionado.

Un saludo y feliz fin de semana!😉

6/07/2018 06:36 AM

Responder Útil (1)

6/07/2018 03:53 PM en respuesta a natmillan En respuesta a natmillan

Hola natmillan!!

Además de los consejos de la compañera marZara, si tu ID de Apple está desactivado tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

6/07/2018 03:53 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: natmillan

Pregunta: Como reactivo mi apple id?