Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Planes de almacenamiento y precios de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se activa mi plan de espacio

Compre un plan de espacio pero no se activo en mi celular, no se que hacer

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola maura32

Al comprar espacio, éste se añade automáticamente. Quizás viste una retención de autorización de tu tarjeta, pero no se hizo la compra. Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Apple genera una factura de compra. Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple Así puedes comprobar si se hizo el pedido, o fue esa retención que se te devuelve automáticamente tras verificar que tu tarjeta tiene balance.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/07/2018 02:58 PM en respuesta a maura32 En respuesta a maura32

Hola maura32

Al comprar espacio, éste se añade automáticamente. Quizás viste una retención de autorización de tu tarjeta, pero no se hizo la compra. Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Apple genera una factura de compra. Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple Así puedes comprobar si se hizo el pedido, o fue esa retención que se te devuelve automáticamente tras verificar que tu tarjeta tiene balance.

Un saludo.

6/07/2018 02:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maura32

Pregunta: No se activa mi plan de espacio