Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Alguien sabe si hay que sacar turno en Apple para llevar a arreglar mi iPhone con la pantalla agrietada? Gracias

??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola kevin64

Si. Hay que hacer una petición de servicio. Puedes arriesgarte a llevarlo y te atenderán si no están muy saturados. A mi me sucedió en una ocasión. Pero tuve que esperar bastante. Lógicamente.

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

6/07/2018 05:57 PM en respuesta a kevin64 En respuesta a kevin64

Hola kevin64

Si. Hay que hacer una petición de servicio. Puedes arriesgarte a llevarlo y te atenderán si no están muy saturados. A mi me sucedió en una ocasión. Pero tuve que esperar bastante. Lógicamente.

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Un saludo

6/07/2018 05:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: kevin64

Pregunta: Alguien sabe si hay que sacar turno en Apple para llevar a arreglar mi iPhone con la pantalla agrietada? Gracias