🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Formas de pago

pasa que no tengo tarjeta de crédito ni de débito de visa MasterCard ni american exprés tengo débito pero de otro tipo Y no puedo comprar nada ya que en chile no se acepta ningún tipo de pago más quiero saber que puedo hacer por favor

Publicado el 6/07/2018 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/07/2018 04:00 p. m.

Hola sussideiquique!!


Además de los consejos de la compañera marZara, echa un vistazo a esta web de Apple: Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Estan todos los métodos de pago aceptados por Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/07/2018 04:00 p. m. en respuesta a sussideiquique

Hola sussideiquique!!


Además de los consejos de la compañera marZara, echa un vistazo a esta web de Apple: Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Estan todos los métodos de pago aceptados por Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

6/07/2018 10:19 a. m. en respuesta a sussideiquique

Hola sussideiquique,


Debes poner una tarjeta de método de pago para después pasar a "ninguno", de lo contrario no te dejará bajar apps aunque sean gratuitas.

Conozco algún caso que pusieron la tarjeta de algún familiar (con su consentimiento) y luego lo cambiaron a "ninguno".

Es una idea..


Suerte!

Un saludo y buen fin de semana.

6/07/2018 06:18 p. m. en respuesta a sussideiquique

Ok. Pues, desconozco el porqué. Supongo que no solo Apple tendrá que ver en esto.


Si tu operador es compatible, puedes poner como método de pago tu operador.

Toda la información está en la web que te he escrito antes.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Formas de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.