🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music

Hola,


Tengo un problema con Apple Music (lo tengo contratado) el cual no me deja ver las canciones que tiene una playlist o álbum, digamos que solo me muestra la carátula de dicha playlist o álbum (adjunto imagen)Archivo cargado por el usuario

Alguien podría decirme que debo de hacer para poder ver de nuevo las canciones. Ya he probado a instalar de nuevo iTunes.


Muchas gracias. Saludos

Mac mini, OS X El Capitan (10.11.6), Itunes 12.7.5.9

Publicado el 6/07/2018 03:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/07/2018 08:18 a. m.

Hola PacoTrianon

No se si ya has seguido los pasos de este enlace

Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple

Te puede aportar algunas soluciones. Si no es así, tienes que contactar con Apple para que te ayuden.

En el enlace te indican como contactar con ellos

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/07/2018 08:18 a. m. en respuesta a PacoTrianon

Hola PacoTrianon

No se si ya has seguido los pasos de este enlace

Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple

Te puede aportar algunas soluciones. Si no es así, tienes que contactar con Apple para que te ayuden.

En el enlace te indican como contactar con ellos

Un saludo

Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.