Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: tengo un iPad cuarta generación y quiero ingresar información atravesándoles de un conector lighting -usb que el fabricante dice que es para cámaras localicen un sitio web que afirma que si se puede ingresar información con este conector es cierto va

tengo un iPad cuarta generación y quiero ingresar información atravesándoles de un conector lighting -usb que el fabricante dice que es para cámaras localicen un sitio web que afirma que si se puede ingresar información con este conector es cierto vale la pena comprarlo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/07/2018 05:58 PM en respuesta a rosalio275 En respuesta a rosalio275

Hola rosalio275

Es difícil que te podamos responder eso aquí. Nos das muy poca información. Es cierto que hay pendrives para el iPhone o el iPad, incluso lectores de tarjetas, pero hay miles. Solo hay que entrar en Amazon o en cualquier página de venta online. Ni siquiera sabemos cual es el que quieres comprar.

Recomendarte productos que no conocemos, que no hemos probado o que no fabrica o certifica Apple, es complicado.

Si tu consideras que te puede ser útil, puedes mirar si hay comentarios de usuarios que también han comprado el producto.

Si quieres decir aquí cual es el producto, es posible que alguien de la comunidad lo conozca y te pueda dar alguna información.

Un saludo

7/07/2018 05:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rosalio275

Pregunta: tengo un iPad cuarta generación y quiero ingresar información atravesándoles de un conector lighting -usb que el fabricante dice que es para cámaras localicen un sitio web que afirma que si se puede ingresar información con este conector es cierto va