Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: ¿Y qué hacer en caso de no funcionar todo el lateral izquierdo de la pantalla?

Hola, tengo un iPhone X actualizado en iOS 11.4. El problema que tengo es que de la noche a la mañana no me funciona una parte concreta de la pantalla. Exactamente la franja del lateral izquierdo. Al intentar deslizar una conversación para volver al menú de conversaciones de WhatsApp no me deja. De hecho WhatsApp no lo puedo utilizar porque se me ha quedado dentro de una conversación y no me deja salir de ella ni cerrando y abriendo de nuevo la app. O simplemente al pulsar en el teclado la 'a', se me escribe la 's', o en vez de la 'q' se escribe la 'w' (teclas contiguas). He reiniciado el iPhone 3 veces, incluso he creado una copia de seguridad y lo he reseteado sin efectividad.

iPhone X, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ake1248

Si ya has reiniciado, forzado el reinicio y restaurado con iTunes en un ordenador, sin restaurar ninguna copia, es decir a valores de fábrica, entonces lo único que puedes hacer es llevarlo a Apple. Lo revisaran y te darán una solución.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/07/2018 09:33 AM en respuesta a ake1248 En respuesta a ake1248

Hola ake1248

Si ya has reiniciado, forzado el reinicio y restaurado con iTunes en un ordenador, sin restaurar ninguna copia, es decir a valores de fábrica, entonces lo único que puedes hacer es llevarlo a Apple. Lo revisaran y te darán una solución.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

7/07/2018 09:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ake1248

Pregunta: ¿Y qué hacer en caso de no funcionar todo el lateral izquierdo de la pantalla?