Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar Compartir en familia

Pregunta:

Pregunta: Como saco a un menor de edad de mi familia?

hice un perfil para un menor de edad y lo agregué a mi familia, ahora lo quiero sacar ya que no utilizo ya ese perfil del menor, tengo entendido que no se puede eliminar solo invitándolo a otra familia, hay alguna otra opción ?

iPhone X, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holamiguel105

Tal como comentas Apple no da una opción para poder eliminar a un menor de 13 años de un grupo familiar, solo da la opción de "cambiarlo" a otro grupo familiar:Trasladar un niño a otro grupo con En Familia - Soporte técnico de Apple, por tanto si no tienes ningún otro grupo familiar donde trasladarlo, te recomiendo que contactes con Apple a ver si ellos tienen otra clase de solución para estos casos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/07/2018 11:57 PM en respuesta a miguel105 En respuesta a miguel105

Holamiguel105

Tal como comentas Apple no da una opción para poder eliminar a un menor de 13 años de un grupo familiar, solo da la opción de "cambiarlo" a otro grupo familiar:Trasladar un niño a otro grupo con En Familia - Soporte técnico de Apple, por tanto si no tienes ningún otro grupo familiar donde trasladarlo, te recomiendo que contactes con Apple a ver si ellos tienen otra clase de solución para estos casos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

7/07/2018 11:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: miguel105

Pregunta: Como saco a un menor de edad de mi familia?