Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Reducir el espacio de almacenamiento de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Almacenamiento en iCloud

Tenía el plan de 50gb en iCloud y lo reduje a las 5gb gratuitas, pero me siguen apareciendo 50 gb disponibles y todos mis archivos se guardan allí, y cuando voy a enviarlos por fb, email, whatsapp, etc o a poner las Fotos como estado, siempre me dice que el archivo no está disponible y a cada foto le parece un signo de admiración

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Marlly!!

Marlly escribió:

Tenía el plan de 50gb en iCloud y lo reduje a las 5gb gratuitas

Cuando reduces el plan de iCloud, es posible que pierdas la información más antigua que no quepa en el nuevo plan.

Marlly escribió:

me siguen apareciendo 50 gb disponibles

Es posible que se deba a una mala comunicación de tu iPhone con iCloud.

Apaga el iPhone y vuélvelo a encender pasados un par de minutos, a ver si se refresca la capacidad de iCloud. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo y el pin de la sim. El iPhone te los pedirá cuando se encienda.

Marlly escribió:

me dice que el archivo no está disponible y a cada foto le parece un signo de admiración

Es lo que te comentaba antes. Al reducir el plan puedes perder información.

Quizás te interese volver a activar un mes más el plan de 50gb, respaldar tu información en otra nube y después volver al plan de 5gb gratuitos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/07/2018 09:00 PM en respuesta a Marlly En respuesta a Marlly

Hola Marlly!!

Marlly escribió:

Tenía el plan de 50gb en iCloud y lo reduje a las 5gb gratuitas

Cuando reduces el plan de iCloud, es posible que pierdas la información más antigua que no quepa en el nuevo plan.

Marlly escribió:

me siguen apareciendo 50 gb disponibles

Es posible que se deba a una mala comunicación de tu iPhone con iCloud.

Apaga el iPhone y vuélvelo a encender pasados un par de minutos, a ver si se refresca la capacidad de iCloud. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo y el pin de la sim. El iPhone te los pedirá cuando se encienda.

Marlly escribió:

me dice que el archivo no está disponible y a cada foto le parece un signo de admiración

Es lo que te comentaba antes. Al reducir el plan puedes perder información.

Quizás te interese volver a activar un mes más el plan de 50gb, respaldar tu información en otra nube y después volver al plan de 5gb gratuitos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/07/2018 09:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marlly

Pregunta: Almacenamiento en iCloud