Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone 7 plus se cierran las aplicaciones repetidamente ya intente a desinstalar la aplicaciones pero sigue igual tengo ios 11.2.6 intente a actualizar a 11.4.1 pero me dice error

Ayuda ya no se que hacer cualquier aplicacion que quiero abrir se cierra

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/07/2018 06:31 PM en respuesta a DeividGr19 En respuesta a DeividGr19

Hola DeividGr19

Espero que tengas copia de seguridad, yo en tu caso restauraría el terminal a ver si al estar en IOS 11.4.1 ya funciona perfectamente dado que no te deja ni instalar la actualización ni funcionan las App.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Sigue las instruccones para ello y nos comentas como te fué.

Saludos.

9/07/2018 06:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DeividGr19

Pregunta: Mi iphone 7 plus se cierran las aplicaciones repetidamente ya intente a desinstalar la aplicaciones pero sigue igual tengo ios 11.2.6 intente a actualizar a 11.4.1 pero me dice error