🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo hacer para guardar en llavero la contraseña y usuario en una app si página web

Tengo iphone 7 y quiero que se guarden las contraseñas de las app automáticamente y no se como

Publicado el 9/07/2018 07:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/07/2018 01:34 a. m.

Hola valentina1060!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar un llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para activar y usar el llavero de iCloud. Mira la sección:

¿Qué información almacena el llavero de iCloud?

El llavero de iCloud almacena números de tarjetas de crédito y fechas de caducidad (sin almacenar ni rellenar automáticamente el código de seguridad), así como contraseñas y nombres de usuario, redes Wi-Fi, cuentas de Internet y mucho más. Los desarrolladores también pueden actualizar sus apps para usar el llavero, en caso de que la app se encuentre en un dispositivo con iOS 7.0.3 o una versión posterior, u OS X Mavericks 10.9 o una versión posterior.


Entiendo que si una app no lo permite, no usará el llavero de iCloud. Para eso puedes usar una nota de la app Notas protegida con contraseña o una app que guarde contraseñas.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/07/2018 01:34 a. m. en respuesta a valentina1060

Hola valentina1060!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar un llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para activar y usar el llavero de iCloud. Mira la sección:

¿Qué información almacena el llavero de iCloud?

El llavero de iCloud almacena números de tarjetas de crédito y fechas de caducidad (sin almacenar ni rellenar automáticamente el código de seguridad), así como contraseñas y nombres de usuario, redes Wi-Fi, cuentas de Internet y mucho más. Los desarrolladores también pueden actualizar sus apps para usar el llavero, en caso de que la app se encuentre en un dispositivo con iOS 7.0.3 o una versión posterior, u OS X Mavericks 10.9 o una versión posterior.


Entiendo que si una app no lo permite, no usará el llavero de iCloud. Para eso puedes usar una nota de la app Notas protegida con contraseña o una app que guarde contraseñas.


Saludos!!

Como puedo hacer para guardar en llavero la contraseña y usuario en una app si página web

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.