Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Error en Activación de iMessage y SMS

Tengo un problema desde que actualicé mi iPhone X al IOS 11.4.1 ya que ahora no me permite activar el iMessage ni siquiera mandar mensajes mediante SMS. Que pasa? el problema es de la actualización o es de mi operador telcel? intento activarlo y me manda un mensaje de error con la leyenda que no se pudo activar! help!

iPhone X, iOS 11.4.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaDamien

Comprueba lo establecido en el siguiente enlace de ayuda:Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/07/2018 02:17 AM en respuesta a Damien En respuesta a Damien

HolaDamien

Comprueba lo establecido en el siguiente enlace de ayuda:Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

10/07/2018 02:17 AM

Responder Útil

11/07/2018 07:50 PM en respuesta a Damien En respuesta a Damien

Hola Damien

Te mando este enlace a ver si alguna idea te ayuda

Si no puedes enviar o recibir mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

En el caso de no poder recibir ni enviar mensajes, Apple te recomienda que contactes con ellos

De todas formas, si crees que es un problemas de la actualización, puedes restaurar el iPhone.

Supongo que eso ya sabes como hacerlo

Un saludo

11/07/2018 07:50 PM

Responder Útil

11/07/2018 08:07 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Si ya me comuniqué con el operador y resulta que si se puede siempre y cuando solo active la señal de datos, sin voz y datos y eso, pues es fallo de apple no de la operadora porque bajo ese modo si se puede! A ver qué pasa!

11/07/2018 08:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Damien

Pregunta: Error en Activación de iMessage y SMS