Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Porque mi iPhone 7 Plus se calienta casi de la nada?

Amigos qué tal, hace una semana me compré el iPhone 7 Plus en una ishop pero desde el primer día que lo tuve este se calienta a los 5 - 10 minutos de estarlo usando, así sea para contestar un mensaje y cuando estoy En un juego que pesa más de 1 gb no se diga se calienta ufff a más no poder por la parte de atras

Me dijeron que puede ser porque los celulares son de plástico y al estarse usando no se siente pero como este es aluminio o fierro algo así pues se nota fácil lo ********

me ayudan? gracias saludos...

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/07/2018 01:21 AM en respuesta a Donrosas En respuesta a Donrosas

Hola Donrosas

No es normal que por el uso corriente de tu terminal se ********, yo tengo un 7 y no se calienta a noser por mucho uso de datos y con poca cobertura o que este cargando y hablando con el. yo estaría vigilante con ello y ver cuando y por que se calienta, si ves que no se soluciona llo llevaría a evaluar pues el terminal esta en garantía.

Saludos.

10/07/2018 01:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Donrosas

Pregunta: Porque mi iPhone 7 Plus se calienta casi de la nada?