🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ACTUALIZACION THUNDERBOLT 1.2

Archivo cargado por el usuario

Desde hace unos días no funciona mi conexión Thunderbolt... de repente, sin aviso previo. Igualmente se me presenta en las actualizaciones la pisibilidad de actualizar Thunderbolt... todos los días!! ¿Que es esto? ¿Alguien tiene respues o le pasa lo mismo?

Agradeceré cualquier pista para solucionarlo.

iMac

Publicado el 10/07/2018 11:08 a. m.

Responder
11 respuestas

10/07/2018 11:40 a. m. en respuesta a javierlloppis64

Hola, Javier!


Acabo de mirar por si acaso, porque estoy viendo que hay una actualización de High Sierra y todo, pero eso del Thuderbolt nada, si acaso haz un reinicio del Mac y a ver qué pasa, y nos cuentas, a veces algunas actualizaciones se quedan enganchadas, me pasó una vez con una y hasta que no reinicié nada.


Un saludo!

10/07/2018 04:06 p. m. en respuesta a javierlloppis64

Esto suele tener que ver con el índice en mal estado de spotlight, que no sabe lo que tienes.


Solución? descarga maintenance de la gente de Titanium, cierra todas las Apps. Ejecuta la utilidad, marca todas las opciones y dale que hace limpieza.


Cuando termine reinicia.


Al tener que reconstruir todos los índices las horas siguientes al reinicio puede que esté el ordenador un poco lento.


Esta es la utilidad, descarga la que corresponda con tu sistema operativo: https://www.titanium-software.fr/en/maintenance.html

25/09/2018 02:49 p. m. en respuesta a javierlloppis64

Hola,

Tengo el mismo problema y además he cambiado de disco duro, ya que se me estropeó y vuelto a instalar de nuevo el sistema, he pasado de Sierra a High Sierra y ayer ya amargado a Mojave a ver si hay manera, pero nada, hice los pasos de varios artículos que se habla por la comunidad y no he conseguido nada.


¿Conseguiste arreglarlo en tu caso?

8/11/2018 04:50 p. m. en respuesta a iJLBernal

Buenas, yo también estoy con Mojave y e intentado mil cosas y nada, no e conseguido que funcionen los puertos thunderbolt, de echo para poder utilizar mi tableta gráfica e tenido que optar por comprar un adaptador de usb3.0 a HDMI. Si alguien consigue solucionarlo que lo haga saber! Aunque sinceramente creo que esto esta en manos de apple.. un saludo y espero una solución!


Por cierto mi problema es en un iMac (27 pulgadas, finales de 2012)

ACTUALIZACION THUNDERBOLT 1.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.