Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Se me cayo el teléfono y no enciende y se mantiene ********

Se me cayo el teléfono y no enciende

iPhone 7, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola luciana38

Prueba forzando el reinicio primero

En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Puede que tarde un poco más de 10 segundos. Si aparece la manzana de Apple ya puedes soltar los botones.

Si no funciona el reinicio, llévalo directamente a una Apple Store o Servicio autorizado

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/07/2018 05:58 PM en respuesta a luciana38 En respuesta a luciana38

Hola luciana38

Prueba forzando el reinicio primero

En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Puede que tarde un poco más de 10 segundos. Si aparece la manzana de Apple ya puedes soltar los botones.

Si no funciona el reinicio, llévalo directamente a una Apple Store o Servicio autorizado

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

10/07/2018 05:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luciana38

Pregunta: Se me cayo el teléfono y no enciende y se mantiene ********